miércoles, diciembre 15, 2010

¡Al fin!

Bueno por fin terminé de ver todos vuestros video tutoriales, un total de 162 video tutoriales, un trabajo que habéis realizado y que espero que os haya merecido la pena, yo he disfrutado viendo como mis alumnos lo hacían cada vez mejor, como empezaban al principio con voz insegura, como iban ganado seguridad y se expresaban cada vez mejor, como todo en la vida todo es entrenamiento, por otro lado, el poder ver todos nosotros el trabajo de todos los grupos, nos enriquece muchísimo ya que todos tenéis un estilo que es imposible de imitar por que es único y nos enseña a ver lo que más nos gusta de cada uno.
Ahora queda lo peor, poner notas, yo tendré en cuenta lo siguiente:
  • Trabajo realizado a tiempo.
  • Contenido de las explicaciones completo o incompleto.
  • Actitud en clase.
  • Regalitos y sobornos. ¡Es broma!
En toda puesta de nota siempre existe algo de subjetividad, así que espero que nunca os valoréis por lo que os digan u os pongan como nota, valoraros ustedes mismos, valorar vuestro esfuerzo, vuestra constancia, vuestras ganas de aprender, vuestras horas de dedicación, a veces un 4 en un alumno puede valer más que un 9 en otro.Al final el esfuerzo siempre ve su recompensa.
Gracias por los minutos de vuestro video tutoriales.
P.D. Hubiera agradecido las tomas falsas para reírme un poquito. ja ja jajajaj

6 comentarios:

suprimo-surmano dijo...

jajajajajaja k buena profesor no sabia k tubieras ese umor eres todo un bromista xd

Blanco dijo...

xD yo tengo algunas tomas de pilar

decoravinilo dijo...

Antonio, ¿No quedrás que Pilar te eche del grupo?

Jose Trieto dijo...

Profe esperos que valores mi esfuerzo que aunque no lo e podio hacer a lo largo del trimestre por ciertos problemas en el ordenador de clase los e echo todos menos 2 te pediria comprension.... =)

Carlos Y Luis dijo...

Si Hubieramos Dejado Tomas Falsas No serian Recomendados Para menores...No sabes Como es Equivozarse Decir "JODER"! y para el video! jajaaajajajjaja

Manuel Pulido dijo...

Estoy con Carlos y lo menos a sido "Joder" cuadno llevas 5 minutos grabados y fallas lo ultimo que haces es parar el video antes dices varias cosas no muy bonitas! jajaja

Publicar un comentario

 
;