jueves, septiembre 29, 2011

Un año atrás

Me encanta ver por los pasillos a mis alumnos de informática del año pasado, ya no los veo a diario como el año pasado, aunque los recuerdo a todos, espero que este año os vaya bonito. Mis mejores deseos para todos y no olvidéis que podéis contar conmigo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro nuevo año y otro nuevo proyecto en mente. A mi me coge otra vez primero por lo que todos sabeis pero es algo externo que no me debe afectar para nada. En que no este con mis compañeros del primer año pero bueno, los de primero de este año tambien son buenos, eso si, no tanto como vosotros.

Alberto Araque dijo...

Lo mismo digo Jorge, me alegra verte por los pasillos, siempre te recordaremos todos.
1ºB, orgullosos de ser la primera generación de informáticos del ADA! :D
Un abrazo!

Alex Sobis dijo...

Yo desde 1º de Bachiller también me acuerdo de vosotros, sois grandes mis compañeros y tu profe, os tengo presente todos los dias de clases enserio, un abrazo a todos! nos veremos pronto!

Carlos Y Luis dijo...

Aunque este año las clases Son Distintas hoy puedo decir que hecho de menos algunas asignaturas Que antes no y por supuesto Profesores! ahora cuando paso por el pasillo siempre Me da por echarle un vistazo a la antigua :( pero Bueno Ami tambien me alegra verte Jorge!

fran dijo...

GRANDE jorge!!!!!!!!

Jose Trieto dijo...

Gran profesor y sobre todo amigo jorge por mi parte tambien me acuerdo mucho de sus clases y de las ayudas que nos dabas muchisimas gracias!

Alejandro Blanquero dijo...

Eres el mejor Jorge y aver cuando te dejas caer por la claseeeee =D un abrazooo!!!!

Anónimo dijo...

Los caminos de la 1ª generación de informáticos del ADA se terminaran separando pero, quiero deciros que os recodare con gran estima como el curso en el que realmente tuve buenos compañeros!!
PD: y GRANDES profesores!!

Un abrazo y un saludo de vuestro colega de pueblo "portugués"!!
ÁNGEL

Sandro Lucatoni dijo...

Profe...te echo de menos, esas clases en las que aprendiamos y encima nos divertiamos. Para mi as sido el mejor tutor que he tenido.

De tu pelota favorito con cariño jajaja

Publicar un comentario

 
;