martes, octubre 04, 2011

Al final no fue el iPhone 5...


Tim Cook saltó al escenario preparado en la sede central de la compañía, en California, para presentar las novedades de la empresa. Mucha expectación por la posible primera aparición oficial del esperado iPhone 5, que finalmente no se produjo. Ya horas antes de la conferencia se había filtrado a través de la web de Vodafone Alemania y la propia página de Apple en Japón, el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 4S.
La nueva versión es idéntica al actual iPhone 4 en el exterior, pero en su interior lleva un procesador A5 -el mismo que está instalado en el iPad 2- y una gráfica de doble núcleo que, según Apple, aumenta hasta siete veces la potencia del dispositivo. Una demostración en directo del juego Infinity Blade II ha dejado claro durante la presentación que el nuevo iPhone 4S es capaz de manejar gráficos casi tan avanzados como las consolas de videojuegos actuales.
El nuevo iPhone 4S incorpora dos antenas para mejorar la recepción de la señal, la calidad del sonido y la velocidad de descarga de datos. También incluirá una cámara de 8 megapíxeles con sensores mejorados.
Pero la novedad más destacada es el nuevo control por voz del dispositivo, mediante un sistema llamado ‘Siri’ con el que “consigues lo que quieres, tan sólo con pedirlo”. El sistema funciona realmente bien, siendo capaz de interpretar las órdenes del usuario y lanzar aplicaciones, crear entradas en la agenda, ajustar la alarma del teléfono o buscar en la web.
Se venderá en versiones de color blanco y negro, por 199 dólares la de 16 GB, 299 dólares por la de 32 GB y 399 dólares la versión de 64 GB de capacidad.
En España estará disponible a partir del 28 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;