martes, diciembre 28, 2010 2 comentarios

No es peloteo.

Tengo unos alumnos que me sorprenden, pues eso, alumnos de informática que tienen la iniciativa de crear una radio online, buscar información de sus equipos favoritos y comentarlas como expertos periodistas, con la labor de entretener e informar a sus oyentes, ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!.  http://futbolerosevillano.jimdo.com/ . Tengo una cosa clara y es que son GRANDES .
domingo, diciembre 26, 2010 2 comentarios

Usar el mando de la Wii para hacer una pantalla táctil

Interesante herramienta para hacer que el mando de la Wii sirva para controlar la pantalla del ordenador como una táctil

martes, diciembre 21, 2010 0 comentarios

Calendario de Evaluación y normativa de faltas.

Bueno, esta mañana Cristina comentó que no aparecía el calendario escolar y la normativa del centro en la web del centro, ya está colgado.

CALENDARIO:
http://fpada.es/descarga/calendario2010-2011.pdf

NORMATIVA:
http://fpada.es/descarga/NORMATIVAS%20Y%20FALTAS.pdf

Bueno ya no tenemos excusa para suspender por faltas.

Gracias Cristina.
lunes, diciembre 20, 2010 7 comentarios

Aquí tenéis un regalito


Dedicado a todo 1º B en especial a los que no salen en...
0 comentarios

últimas noticias

  • Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo más vendido de la historia: seis meses después de su lanzamiento, el 100% de los fabricantes de equipo original estaban vendiendo PC con Windows 7

  • “A un año de su lanzamiento, podemos anunciar se han vendido más de 240 millones de licencias de Windows 7 a nivel mundial”,

  • 17 de cada 100 ordenadores tienen instalado WINDOWS 7
Me parece ahora que fue buena idea dar las clases sobre WINDOWS 7
5 comentarios

Hoy estoy muy contento : )

Estimados alumnos:
Llevo 11 años dando clases pero ningún año me había ocurrido que mis alumnos me invitaran a desayunar. Muchas graciaaaaaaas, ¡ Qué detalle ¡ estoy deseando ver las fotos.
Que suerte tengo compartir este año con ustedes.
sábado, diciembre 18, 2010 6 comentarios

El foro del anónimo

Pues eso, lo que dice el título, que se me ha ocurrido una idea, es un  foro anónimo, en el que podemos poner lo que queramos sin saber quien es el que lo dice, vamos anónimo,  en el podemos preguntar:
  • Dudas de la vida (no de la asignatura-claro) 
  • Pedir consejos
  • o expresar vuestra opinión con respeto.
Seguro que otros anónimos nos echarán una mano.

Nada más os pongo la dirección:

Y me gustaría que comentarais si lo veis buena idea o una tontería más.
0 comentarios

Hacer una carpeta invisible.

Hacer una carpeta invisible para meter vuestras carpetas o archivos secretos es muy fácil, no hay más que mirar el video tutorial.


miércoles, diciembre 15, 2010 6 comentarios

¡Al fin!

Bueno por fin terminé de ver todos vuestros video tutoriales, un total de 162 video tutoriales, un trabajo que habéis realizado y que espero que os haya merecido la pena, yo he disfrutado viendo como mis alumnos lo hacían cada vez mejor, como empezaban al principio con voz insegura, como iban ganado seguridad y se expresaban cada vez mejor, como todo en la vida todo es entrenamiento, por otro lado, el poder ver todos nosotros el trabajo de todos los grupos, nos enriquece muchísimo ya que todos tenéis un estilo que es imposible de imitar por que es único y nos enseña a ver lo que más nos gusta de cada uno.
Ahora queda lo peor, poner notas, yo tendré en cuenta lo siguiente:
  • Trabajo realizado a tiempo.
  • Contenido de las explicaciones completo o incompleto.
  • Actitud en clase.
  • Regalitos y sobornos. ¡Es broma!
En toda puesta de nota siempre existe algo de subjetividad, así que espero que nunca os valoréis por lo que os digan u os pongan como nota, valoraros ustedes mismos, valorar vuestro esfuerzo, vuestra constancia, vuestras ganas de aprender, vuestras horas de dedicación, a veces un 4 en un alumno puede valer más que un 9 en otro.Al final el esfuerzo siempre ve su recompensa.
Gracias por los minutos de vuestro video tutoriales.
P.D. Hubiera agradecido las tomas falsas para reírme un poquito. ja ja jajajaj
 
;