sábado, febrero 05, 2011

Nuevos estudios basados en la Física Cuántica


      Lo confirman nuevos estudios, estamos siempre pensando en lo que no nos gusta (pensamientos negativos) y eso atrae a nuestras vidas más cosas del mismo estilo (cosas negativas), en vez de visualizar lo que uno quiere que le ocurra o lo que uno quiere tener.
 
      Científicos han demostrado que tenemos dos partes diferenciadas en el cerebro El lado Izquierdo y el lado derecho.   Pasamos casi todo el tiempo usando demasiado el lado izquierdo (el lado lógico) y olvidamos el  lado derecho el que sabe hacer las cosas por instinto e intuición sin tener que pensarlo.
 
        Este lado se pone más en juego cuando nos vamos a la cama o cuando nos sentamos despues de comer en el sofá, o cuando nos relajamos o meditamos, es entonces hora de visualizar lo que uno quiere, no sólo vale con verlo, hay que sentirlo, olerlo, escucharlo, saborearlo,  todo eso una y otra vez ,  al final todo será como lo has imaginado.
 
        La mayoría de las veces cuando te  dicen esto, lo pruebas y como ves que no funciona,  abandonas, pero es una cosa de paciencia, es como plantar una semilla, no sale al día siguiente, tienes que regarla ( intentarlo) todos los días y al final da su fruto.
 
        Según lo últimos estudios lo que ocurre en la vida lo podemos crear, de la misma manera que un día decides hacer un mueble, coges las maderas y los clavos y aparece el mueble que estaba en tu cabeza.

¿Hemos creado todo lo que tenemos sin saberlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;