miércoles, mayo 18, 2011

ADIOS AL BLOG

Ahora que se acaba el curso, quiero agradecer a todos los alumnos que han comentado en el blog, sus comentarios me daban fuerzas y ganas para continuar publicando artículos, el sólo hecho de que a un único alumno le haya valido algo de lo publicado ya merece la pena las horas de dedicación, que quiero decir que han sido muchas. Son muchos los días en los que me he sentado delante del ordenador con el único objetivo de publicar artículos que os sirvieran en diferentes ámbitos de la vida, no sólo a nivel de la asignatura que imparto.

Por otro lado a veces me decepciona ver como alumnos se ponen a jugar al ordenador en plena clase, me decepciona porque yo como ya dije una vez, trato a todo el mundo con respeto, y en el momento que estás en una clase jugando, no me estás respetando y por otro lado os estáis engañando porque venís a clase para jugar y no para aprender.

Pongo fin a la experiencia que he realizado con mucha ilusión por mi curso 1 B, del que me siento orgulloso de ser tutor , por lo grandes personas que sois, pero algunos me defraudaron un poco, "a nivel academico", pues no supieron ver que sus profesores confiaron en su madurez como personas para saber que es lo que se debe y no se debe hacer en cada momento.

Gracias por haber compartido un año conmigo.

Jorge


20 comentarios:

Carlos Y Luis dijo...

Jorge ami Tambien me a servidoo DE MUCHO Este blog para todo gracia a todo esto emos compartido ideas y experiencias y Lo Agradezco Mucho te Lo Agradezcoo y Gracias por Ser tan Bueno y por todo Jorge :)

decoravinilo dijo...

Gracias a ti, como he dicho antes, tus muchos comentarios son los que me han animado a seguir.

Pesecre dijo...

Jorge ami si me a servido y de bastante el blog, nose yo porlomenos me alegro de que nos pusieses cosas en el blog y siempre las e leido aunk no komentase siempre xD pero se agradece su esfuerzo el cual nadie dela clase puede discutir y se k esto no viene aki pero me podria dar una ligera idea de komo y con que programa se puede aser esto?

http://2.bp.blogspot.com/_JtC497zr5Kc/TTTlfRx5IyI/AAAAAAAAACI/QBxF9bxGdo8/s1600/Break_Dance_wallpaper_version_by_ahmedart.jpg

Pilar dijo...

Jorge ami la verdad que este blog me ha servido se mucho ya que cada vez que tenia alguna duda de algo que habíamos dado en clase o cualquier pregunta la resolvías aquí. La verdad que me da pena que este blog no siga pero tienes toda la razon del mundo, como has dicho hoy de que este blog es para todos y no a todos le han servido. pero bueno... muchiiisimas gracias por este año y por ser tan buen profesor y tutor de tu primer año de informática!
Gracias Jorge!

decoravinilo dijo...

Antonio, para saber exactamente lo que ha realizado el autor tendríamos que preguntarle, pero creo que ha combinado tres técnicas:
1º Técnica:
http://www.youtube.com/embed/eaZ_QTR3Du8
2º Técnica:
http://www.youtube.com/embed/snoFRaTryCA
3ª Técnica:
Algún efecto de capa como luz fuerte u otra por el estilo.

decoravinilo dijo...

Pilar una alumna ideal, eres de las alumnas que motivan a los profesores, con ganas de aprender y preguntando las dudas y encima con gran madurez personal. Las empresas en la que se realizan las prácticas el año que viene tendrán mucha suerte si les tocas tú.

F.J. Ramos dijo...

Siempre me he mantenido al margen del blog para no crear mal ambiente entre el alumnado porque el Jefe de Estudios participara en el mismo, pero en esta ocasión, me gustaría destacar el trabajo incansable de Jorge en todos los aspectos, magnífico profesor, excelente tutor, estupendo compañero, trato exquisito con los alumnos, compañeros, padres... Es un honor y un privilegio poder compartir contigo este trabajo, gracias Jorge por todo lo que haces por los demás y por todo lo que has hecho por mi, un fuerte abrazo.

decoravinilo dijo...

Fran, Gracias a ti surgió la idea del blog, al ver el tuyo, fue la inspiración para crear el de clase, así que tu tienes parte de culpa.

El honor es mio de poder ser tu compañero y aprender y compartir todas las virtudes que tienes.

Es para nosotros un privilegio contar con un comentario de Fran, nuestro Jefe de Estudios.

fran dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
y jorge con este blog nos as enseñado muchas cosas una lastima que se pierda pero por otra parte te quitaba tiempo lo comprendo, PERO AHORA QUIEN ME VA A SUGERIR COSAS PARA EL BLOG D UBUNTU O DUDAS EXISTENCIALES K TENGAMOS KIEN NO LAS VA A RESOLVER

espero k siga estando el correo electronico pero una gran lastima la verdad con las cosas k aprendemos con este blog
JORGE UN GRAN BLOGGERO PARA LA CLASE jejeje xd

Carlos Y Luis dijo...

Pero Se cerrara el Blog? Ami Me gustaria Al Menos tener alguna comunicacion con todos por aqui aunque tenga otro blog o algo Nose, Me da Penaa :S

decoravinilo dijo...

fran yo estaré siempre para lo que quieras con mi correo electrónico (jorge@fpada.es), para este año, para el que viene y para todos los que tu quieras.

fran dijo...

ok jorge gracias

Alberto Araque dijo...

clasede1b.blogspot.com y Jorge Reina: Blog donde aprenderás desde el primer día que entras hasta el final y el mejor profesor de mi trayectoria académica respectivamente.

Este blog ha servido de muuuucho para muchas personas de la clase, y de fuera...

Jorge...eres GRANDE...

Alex Sobis dijo...

Gracias por tu dedicación Jorge. Llevar un blog no es nada fácil, que me lo digan a mi que he naufragado en varios intentos.

decoravinilo dijo...

Gracias Alberto y Sobis por vuestro apoyo incondicional.

Cristina Guerra Rubio dijo...

Sin duda alguna este blog es mucho mas practico y util que cualquier libro de clase, aunque yo no comente mucho, es porque en el momento de escribir me quedo en blanco, pero la verdad que casi todos los dias me he metido a echar un ojeada a las nuevas entradas..
Es una pena que no tengamos siempre a una persona que se desviva por enseñarnos articulos super interesantes, dudo que tengamos otro profesor que tenga tanta impetu como usted. Yo se lo agradezco muchisimo todo lo que ha echo por nosotros aunque unos se lo hayan demostrado mas que otro estoy segura que NADIE puede decir que usted es mal profesor o que no se preocupa por nosotros.
De todo corazon muchisimas gracias por ser como es y por toda la dedicacion que nos has demostrado.

decoravinilo dijo...

Cristina, gracias por tus bonitas palabras.

Pesecre dijo...

http://img155.imageshack.us/img155/2194/77616264.jpg

aver si te gusta lo que exo xD

decoravinilo dijo...

Muy bueno Antonio, muy currao, que rápido aprendes!
Me ha surgido una duda ...
Sabes hacer lo que hacen en la foto?

Pesecre dijo...

mmmm todo aun no pero mas o menos e cojido una idea xD porcierto si aprendo rapido es porque tu te encargas de que me entere xD

Publicar un comentario

 
;