jueves, marzo 17, 2011

Retroalimentación.

Me volví loco de nuevo y se me ha ocurrido una de mis miles de ideas que luego a veces ni funcionan ni nada, pero yo soy así, me gusta probar cosas nuevas sino me aburro.

Le llamé retroalimentación, cuando el profesor explica piensa que todos lo entienden si nadie pregunta, ahora si el alumno comenta lo que le ha parecido las explicaciones,  el profesor cogerá la opiniones o comentarios y modificará algunos aspectos de la clase, eso es la RETROALIMENTACIÓN.

Ejemplo:
  • Vas muy ligero y me cuesta seguir la clase.
  • Hablas muy bajito.
  • Mi compañero me distrae mucho.
  • Y un sin fin de cosas más.

Los comentarios pueden hacerse en Anónimo pero yo no cojo manía por vuestras opiniones.

¿Quién empieza?

4 comentarios:

Pulido dijo...

Más mano dura con los jugones, charlatanes, etc. Y si hace falta echarlos pos yasta. Que entre ellos me incluyo yo!!!

SANDRO dijo...

haber pulido que el problema no est en jugar h... si no en q quien juega aveces se pone acer el mongolo...yo juego cuando me aburro o cuando lo tengo todo hecho pero no molesto... lo de los charlatanes lo veo perfecto a quien chille o aquien haga el gamba a la calle

Cristian Cortés dijo...

Veo difícil controlar lo de jugar o no jugar , pero lo que sí veo que no es justo es que algunos estén prestando atención y otros estén a lo suyo y cuando le interesa preguntan que como se hacen porque no lo han entendido , no es que no lo hayan entendido es que no ha estado prestando atención y eso quiera le aburre a la gente y se pone a jugar , es mi opinión

Pulido dijo...

estoy de acuerdo contigo cristian, y se tarda, sobre todo en ofimatica que es donde mas pasa, 30 minutos en una tonteria porque no estan atendiendo

Publicar un comentario

 
;