sábado, enero 22, 2011

Hoy me salgo del tema.

Masaru Emoto.

es un autor japonés que ha descubierto que mandando oraciones, sonidos y pensamientos  hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo.

Cuando mandamos pensamientos positivos, música no estridente o bien rezamos o mandamos palabras bonitas al agua, esta al congelarse y posteriormente mirarla al microscopio crea unos cristales de hielo precioso.

Cuando mandamos pensamientos de odio, ira, frustración, miedo los cristales de hielo del agua dejan de ser bonitos.


El ser humano está compuesto por entre un 65 y 70 de agua de manera que algunos científicos aseguran que muchas enfermedades son provocadas por nuestros pensamientos  y emociones que influyen sobre el agua que compone nuestro cuerpo.

A partir de ahora habrá que intentar alejar este tipo de pensamientos de nuestra cabeza para conseguir la armonía e incluso la sanación.

1 comentario:

Ganisett dijo...

o.O pf pues mis cristales serian muy feos.. xD umm pues yo pienso que como se desanime uno empieza a tener las defensas bajas y le puede entrar todo tipo de virus, eso si se ve mas convincente ademas de que se da cuenta uno mismo, xD hay muchos niños pequeños enfermos en el hospital con ilusiones de poder salir y disfrutar y no piensan en ningun problema namas que tienen fantasias y buenos sentimientos y siguen ahi en el hospital sabes... xddd ojala con los pensamientos nos curasemos pronto xD

Publicar un comentario

 
;