lunes, febrero 21, 2011

¿Cómo es tu profesor/ra ideal? y ¿Cómo es nuestro alumno/a ideal?


Si, muchas veces comentamos lo que no nos gusta (lado negativo de las cosas), pero nunca pensamos e imaginamos como sería el profesor o profesora ideal. Seguro que para cada uno sería diferente, pero está claro que en algunas cosas coincidiríais.

Yo lanzo la pregunta:
¿Cómo es tu profesor/ra ideal?

17 comentarios:

Sandro XDDD dijo...

Uno que este dado de baja :D jajaj es broma...para mi no hay profesor perfecto aunque algunoss se acercan

decoravinilo dijo...

Sandro no te mojas. A mi de ti como alumno me gusta tu simpatía y tu respeto.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me mojo por ningun. Eso si, reconocer que son buenos y grandes profesores Jorge, San Juan y Antonio Rodriguez.

Son grandes personas en las que puedes confiar en no solo para preguntar y hablar de cosas de clase. Son un gran apoyo y sus clases con perfectas en el gran sentido de explicaciones, entendimiento y seguimiento.

decoravinilo dijo...

Alejandro González Gala, el alumno que todos los profesores quedrían tener, tienes tantos valores que me gustaría que se me pegara alguno de ellos.

Anónimo dijo...

Venga ya!!!! el alumno que todos los profesores quedrían tener??? Por el de Redes y el de FOL les gustaria verme muy lejos!!! jajajajaja

decoravinilo dijo...

Esa es mi opinión y no bromeo.

Anónimo dijo...

Ok ok, totalmente deacuerdo con ella. Muchas Gracias profesor.

decoravinilo dijo...

Gracias a ti

Anónimo dijo...

Aun estoy pensando en esa frande: el alumno que todos los profesores quedrían tener... No me creo que eso sea tan cierto. Yo veai q los profesores tiraban por otros alumnos. Pero por mi, pocas veces. Solo una vez me a pasado esto. Hace unos años con mi profesor J.J de tecnologia. Eramos muy buenos amigos... Y esa frase tambien me la decia él. Nunca pensé que años despues me la volveria a encontrar por el camino...

Gracias a todos esos profesores que piensan eso de mi, claramente no se equivocan.

Alberto Araque dijo...

Para mí y siempre lo he dicho, de los mejores profesores que he tenido en mi vida a sido Jorge, y otro sería Antonio Rodríguez, son 2 de los 4-5 mejores profesores que nunca olvidaré sin duda. Jorge, me gustaría saber que os gusta de mí jaja.

decoravinilo dijo...

Alberto , te gusta lo que estudias, sabes lo que quieres , comprometido con lo que haces, eficiente. Seguro que conseguirá todo lo que te propones. Vales muuuuuuuuuuuuuuuuucho y eso no lo tiene que decir nadie, sólo lo tienes que saber tú.

Bueno una pega, que eres del Betis, jajajaja.

Me ha salido como un horóscopo pero no era mi intención.

P.D. gracias por tus palabras.

Alberto Araque dijo...

Gracias profesor, cuando algun día este en mi despacho en Sadiel, me acordaré de tí...¡Y DEL BETIS! jajaja. ¡GRACIAS!
FP ADA, creando profesionales, formando a personas.

Cristina Guerra Rubio dijo...

A mi me gustaria un profesor que se preocupe por ti, por si lo comprendes, que te ayude cuando lo necesites y que te apoye y anime.
Jorge tu eres de los mejores profesores que he tenido en mi carrera de estudiante xD en serio, y aparte de buen profesor, eres una gran persona, me apena mucho pensar que el año que viene no te vamos a tener con nosotros.. te preocupas por nosotros, y eso es para mi de mucha admiracion puesto que nunca nadie lo habie echo por mi.
Antonio Rodriguez es una buenisima persona, me encanta su entusiasmos por que lo entiendas aunque te lo tenga que explicar 20 veces de maneras diferentes.
San Juan, me da mucha confianza aunque parece estricto, es un trozito de pan. Se nota que disfruta con su trabajo y le gusta transmitir sus conocimientos, es un poco tranposillo jejej pero le da la chispita necesaria para que te pique el gusanillo de la curiosidad.
Francisco me gusta mucho que nos cuente cosas de la historia, y de diferentes paises siempre me ha gustado mucho las diferentes culturas y la historia pero me ha costado mucho entenderla, gracias a el me entero de muchas cosillas a traves de una voz sin tecnicismos.
Sin duda en este curso he encontrado a los mejores profesores que he tenido desde la primaria y tambien el peor.. pero bueno mejor quedarse con lo bueno. Mas valo lo malo conocido que lo bueno por conocer..

decoravinilo dijo...

Cristina, que agradable son tus palabras, que motivante es ir a explicar y ver que hay personas como tú, con gran interés, que preguntas y no dejas pasar ninguna duda, mirando tu cara me doy cuenta si he explicado bien o mal, tu madurez aporta mucho a la clase y le da color. Todos en clase tenéis algo especial pero tú sin duda brillas con mucha fuerza.

Pesecre dijo...

SI os soy sincero en este curso tenemos buenos profesores que no solo estan para leer el libro y hacerte el examen si no que tambien si le preguntas algo y ellos te pueden ayudar lo van a hacer sin falta un buen ejemplo de eso son usted, sanjuan y rodriguez

decoravinilo dijo...

Pesecre, con personas como tú, con ganas de aprender y compartir lo que sabes todo es muy fácil para nosotros los profesores, ya me lo dijo Roberto Arias y lo comparto: "me ayuda un motón y vale mucho como amigo". Siempre te he considerado como un alumno de alto nivel.

Anónimo dijo...

Eso de que cristina da color a la clase es verdad, su ordenador es todo de colores!! jajaja

Publicar un comentario

 
;