martes, febrero 15, 2011

Curiosidades

      Es curioso que a las versiones de Ubuntu, le asignan nombre de animales e indican que son las mascotas de dicha versión.

Ubuntu 10.04 es Lucid Lynx

      la gente de Ubuntu nos sorprenden con los nombres de sus versiones. Todo el mundo esperaba al león, al leopardo, incluso lemur. Pero no, se han decididi por un lince y en este caso será un lince lúcido.


Ubuntu 11.04 es Natty Narwhal

      El Narwhal es una especie de cetáceo que vive en las regiones árticas y que alcanza un peso de 1.600 kilos pero que se desplaza muy rápido en su ambiente.

 

Ubuntu 10.10 se denomina “Maverick Meerkat”

Meerkat es lo que nosotros conocemos como suricata, un animalito realmente muy simpático, son ligeros, rápidos y sociales, lo que estamos buscando para Ubuntu 10.10.
Entonces ya tenemos una “suricata inconformista”.


Las mascotas indican las propiedades de las nuevas versiones, así como sea el bicho así es la versión de Ubuntu. No os asustéis si en un foro le llaman por el nombre de la mascota.


¿Con cuál os quedáis?



fuente: http://www.ubuntips.com.ar/

4 comentarios:

Cristina Guerra Rubio dijo...

Es muy dificil elegir entre estas criaturitass!! creo que me decanto por los lincess!! ainss Quee lindoss sonn!! per0 komo sistema voy hacer honor a las clases y me quedo con la suricata que es super gracioso!! jejje

decoravinilo dijo...

Como me gusta que comentéis los artículos.

Ganisett dijo...

yo queria un mono

decoravinilo dijo...

Yo también quise tener un mono de pequeño, a lo mejor tenemos suerte en la siguiente versión

Publicar un comentario

 
;