jueves, febrero 17, 2011

No interesa

Tras ver que de 28 alumnos que hay en clase, sólo a cuatro de ustedes os interesa lo del debate en tutoría, vamos a tener que dejarlo por falta de interés del resto, a mi me hubiera gustado que os hubierais animado con diferentes temas.
¿Qué le vamos a hacer?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muu mla esta situacion y te la dije la ultima vez que hablamos. Verguenza tengo con esta clase, no parare de decir que somos una gran clase, nos llevamos todos muy bien y brespiramos un gran compañerismo, pero en este caso la clase esta muy mal. Hace lo que le da la gana cuando le da la gana y como le da la gana. Jugar, ver videos, escuchar musica, hablar en medio de las explicaciones.

Vamos a ver, que estamos en una clase!!!

Pero que tampoco le voy a echar la culpa a la clase, tambien la tiene los profesores. Si yo fuera profesor cuando viera a algun alumno distrido le llamaria la tencion y si estubiera jugando lo echaria. Que estan todos los alumnos jugando menos dos o tres, pues a la calle toda la clase. Esta claro!!

Esta situacion, por nuestro bien, no puede seguir. Los que perdemos somos notrosos. Aqui no es solo conseguir un titulo y un papel que diga: Titulado en Tecnico informatico, aqui lo que interesa es tener ese papel y salir preparado.

Y si alguien no esta deacuerdo en esto que me defienda a la hora de decir que no esta deacuerdo con que no tengamos tutorias por que por mi parte si hace falta.

decoravinilo dijo...

Menos mal que están los arbitros para poner orden.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Cristina Guerra Rubio dijo...

jajajja muy buena Alex!! a mi esto me indigna la verdad estoy arta que porque haya "niñitos" que no han sido capaz de madurar ni a medias, tenemos que estar apechungando todos, porque haya unos pocos que le importe todo 3 pimientos, que unicamente estan para pasar el rato y callar las bocas de los papis, los que estamos porque queremos estar sin que nadie nos oblige porque queremos aprender y solucionar los problemiyas que ocurren no pueden, me parece patetito que puedan mas unos cuantos que les da igual, que el año que biene ni van a estar tengan mas voto que a los que le interesa.
Van a salirse con la suya quitando incordios como el de hablar de la clase puesto que no saben ni lo que ocurre en la clase porque van a su bola y seria un problema para ellos porque ya no pueden estar mirando al ordenador como el que esta atendiendo, pero en realidad estan jugando y encima estan arrastrando al resto de la clase, privandola de poder avanzar y solucionar los problemas que a ellos no les combiene solucionar.. En fin este es el mundo en el que vivimos

Publicar un comentario

 
;