martes, febrero 01, 2011

Si no va dirigido a ti, no lo leas, dirigido al 55%


         Bueno, pues nada, hoy voy a contar la impresión de mi clase, bueno empiezo a explicar, y algunos me siguen, de momento no diré nombres, pero yo diría que del 100 % de la clases me siguen el rollo un 45%, algún día me mojaré e incluso diré nombres.

          Yo me hago las siguientes preguntas.
¿Realmente a todos os gusta la informática?
¿Necesito a álguien detrás para que me diga lo que puedo hacer o no puedo hacer?  si  además, tengo la mayoría de edad o casi y se supone que estoy estudiando lo que me gusta.
¿Es tan corto el día como para saber que cada cosa tiene su momento? En clase lo de clase  y en casa lo de casa (mirar internet, juagar, mirar mi correo, el tuenti , el Facebook, volver  a jugar, estudiar).
Ya se que jugar puede ser más divertido que atender, pero... ¿a quién creéis que engañáis jugando? ¿Al profesor? No, a ustedes mismos privándose de las explicaciones y conocimientos que os exigirán en las empresas.
Los títulos sin conocimientos no valen para nada.
EXIGÍS A LOS PROFESORES LO QUE SE SUPONE QUE USTEDES DEBÉIS CUMPLIR.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo. Yo y me culpo yo solo. Juego, miro internet y consulto mi correo. La verdad, lo digo y soy sincero, lo hago. Varias veces en clase, pero no todo el tiempo. Eso de jugar... Puede ser una o dos veces a la semana y esas veces pueden ser 5 minutos en momentos muertos que no estamos realizando nada en clase.

Pero si, lo digo, soy sincero. Yo miro, consulto mi emial, entro en facebook y tuenti en clase... Pero repito tambien, no todo todo todo el dia como muchos de mis compañeros.

Me quedo con una frase: "¿a quién creéis que engañáis jugando? ¿Al profesor? No, a ustedes mismos"

Carlos Y Luis dijo...

la verdad que si profe llevas razon y yo tambien me distraigo mucho otras veces me quiero enterar de todo y otras alomejor soy otro pasota , pero yo creo que la mano dura. ,nose.. si vale o no. quizas sea mejor que pilles por sopresa a la gente a la ora de realizar pruebas examenes y preguntas y nosotros o ellos mismos nos demos cuenta de que no atendemos , Pero ami no me gusta esto y creo que hay gente que no le gusta mucho la informatica o se an equivocado de modulo......

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Carlos o luis, no se quien es. Esto es mejor mano dura, igual como el tema de los videotutoriales. Quien no los haga o no haga nada a la calle. Para molestar que se quede en su casa dandole por c... a la madre si tiene tantas ganas de aguantar al hijo.

Y si alguien esta obligado de estar en este modulo que lo diga al tutor y que lo hable con los padres. Un monton de personas esperando fuera en lista y colas para estar en una silla como la nuestra y matandose por entrar mientras un "tonto" malgasta el tiempo en clase sin hacer nada.

Anónimo dijo...

si lleva razon , pero igualmente pienso que vamos a salir de este curso sin saber nada porque los profesores se ponen a limpiar el portatil del vecino en vez de explicarnos a los demas.

Alberto Araque dijo...

Anónimo los profesores hacen eso porque también están un poquito hartos creo yo, aunque también pienso que deberíamos tener más práctica sobre todo en Montaje y Mantenimiento, porque hace meses que no piso el taller, y si lo pisamos es para seguir dando teoría, cuando es nuestra hora de prácticas para aprender a eso. Reconozco que a veces no hecho cuenta, como ahora, que Pulido está explicando Android. Creo que hay gente que no está interesada en la informática y esta aquí por echar el rato, para que sus padres vean "que hacen algo" y no estan en su casa dormidos...Les pediría por favor a estas personas que dejen el módulo o que se apliquen, porque hay muchísima gente que está deseando de entras en un curso de estos y estáis desaprovechando algo que vale muchísimo. Quiero pedir perdón a Jorge y los demás profesores si no atiendo en sus clases. Un saludo.

Anónimo dijo...

hartos de que ? el unico profesor interesado en nosotros es jorge y se nota bastante mira este blog dan ganas de entrar hasta los domingos hay nuevas entradas y este blog nos lo dedica el profesor a nosotros en sus horas libres y aparte en clase nos explica cosas y eso que en la misma clase de jorge tambien juegan a los videojuegos pero los que queremos enterarnos de las cosas almenos tenemos a el profesor que pasa ? que porque unos se pongan a jugar a el pc ya el profesor tiene que dejar de hacer su trabajo y los demas nos jodemos ? yo me he fijado y en la clase de sistemas se juega menos que en las demas clases sabeis porque ? porque hay cosas que hacer en clase hay cosas en las que hay que prestar atencion porque el profesor nos da clase demonios porque no nos deja haciendo el gamba aqui con los pcs el profesor tiene que ser pesado en su trabajo tiene que mantener a los alumnos entretenidos haciendo algo no esperando a que el profesor termine de limpiarle el ordenador a otro yo desde que entre a este curso pienso que los profesores no son capaces de organizarse para enseñarnos informatica si ellos mismos lo dijeron es la primera vez que se da informatica en este centro y le asignaron a cada uno de ellos una asignatura y apañatelas como puedas desde luego... no me gusto nada oir eso.

decoravinilo dijo...

A mi me ocurre una cosa, cuando veo alumnos con ganas, me motivo, eso me hace prepararme mejor las clases para poder explicar mas y hacer explicaciones más completas y fáciles de entender, por otro lado, puedes hacer cosas diferente en clase y no lo de siempre, pero si empiezas a explicar y ves que no te echan cuenta, terminas un poco a ir a tu bola.

Anónimo dijo...

yo solo pense al echar la matricula que esto seria algo mas serio y que estariamos todo el dia liados haciendo cosas...

Publicar un comentario

 
;