domingo, enero 30, 2011

¿Quién se atreve a hacer un video como éste?

¿Se parece lo que hacéis a lo que hacen otros?



Ellos no tienen a las cuatro bellezas que tenemos nosotros, ni  a los
fabulosos 26 restantes.

3 comentarios:

Ganisett dijo...

yo no quiero hacerlo , yo lo que quiero es aprender todo eso que salió ahí , como por ejemplo poner un mismo escritorio en dos pantallas y quiero aprender a usar el mysql de wamp server o del navicat ,no sé cualquier cosa interesante,yo muchas veces me aburro en las clases la de redes yo pienso que el profesor deberia de coger el pc y mostrarnos las cosas a las que se refiere el libro hacernos un ejemplo indicarnos donde aparece las ventanas que estan en las imagenes del libro no sé una ayudita porque es que de verdad no me situo con el libro solo.

Pulido dijo...

yo quiero hacerlo, pero sobre todo, aprender como se hace. no tenemos ni los medios, ni el interes del profesorado por enseñarnolos, se conforman con llegar aki a las 8 de la mañana, y soltarnos, como si de una guarderia se tratara y dejarnos hacer lo que queramos con tal de que estemos callados y el arreglando ordenadores, en los que solo 4 alumnos tienen la posibilidad de verlo y aprender. O la posibilidad de otro profesor de enseñarnos cosas que ni el es capaz de mostrarnos.

Ganisett dijo...

eso mismo... en montaje no hacemos nada... y eso que hay 2 profesores en la clase el otro profesor almenos nos podria enseñar algo interesante al resto de la clase mientras el otro limpia los portatiles con los 3 o 4 alumnos.

Publicar un comentario

 
;