martes, marzo 08, 2011

Esto es lo que espero


Necesito personas comprometidas.
No necesito personas que justifiquen que están haciendo algo.
Necesito personas con interés por lo que hacen.
Necesito alumnos que no se distraigan en otras cosas.
Necesito alumnos que sean responsables y sepan a qué vienen a clase.
Necesito personas que sepan que las cosas que no les gusta se pueden cambiar hablando con su profesor (al menos en mi asignatura)

No me tenéis que demostrar nada, sois ustedes los que estáis y habéis elegido informática, solamente tenéis que demostraros a vosotros mismos que os gusta y os interesa lo que hacéis.

Creo que las cosas se pueden hacer de diferentes maneras, más divertida y didáctica, ésta la he adoptado porque confío en ustedes y es por eso que he emprendido este proyecto con vosotros, porque sé que podéis y que tenéis la capacidad para hacerlo y hacerlo bien.

"Todo depende de nosotros"

¿Qué problemas estáis teniendo?

3 comentarios:

Alejandro Gonzalez Gala dijo...

El problema que aqui tenemos alumnos que no son lo suficientemente mayores como para saber cuando hay que jugra, cuando hay que hablar o cuando hay que trabajar.

Pilar Blanco dijo...

Mis problemas son que no se me graba la voz, no me reconoce ni el microfono, tambien que en el unico ordenador que tenemos instalado el Ubuntu no nos sale bien solo el video porque nos sale cortado todos los desplegables que abrimos durante el video.Lo vamos a intentar en un ordenador que ya tiene el xp pero no nos sale partición para poder poner ubuntu....

Jorge dijo...

Pilar ¿sigues con el problema?.

Publicar un comentario

 
;