martes, marzo 01, 2011

Lo llamaremos PROYECTO UBUNTU 1ºB

Un grupo de chavales junto con su profesor, van a intentar que Ubuntu sea un sistema operatativo tan bonito o más que Windows, sin complicaciones, que lo pueda entender hasta el abuelo/a  o hasta sus hermanos pequeños con simples videotutoriales.

Para ello crearán grupos de trabajo, donde cada día uno será el jefe, se tendrán que coordinar, mejorar, ya que tras su trabajo, un grupo de evaluadores decidirá si el trabajo está bien o se puede mejorar.

Lucharemos con el tiempo, pues los trabajos tendrán que entregarse en una fecha determinada, aprenderemos a soportar a jefes que nos imponen sus ideas y al final tendremos una bonita recompensa.

Compartiremos nuestro trabajo y esto hará que miles de personas aprendan Ubuntu, un sistema operativo que nació para ser compartido sin ningún interés económico. Todos sabrán Ubuntu gracias a la clase de 1º B.

Nuestro objetivo no será aprobar, nuestro objetivo será transmitir conocimientos a todo el planeta, ya no más: "voy a estudiar porque tengo que aprobar".

¿ESTAS DISPUESTO?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante!!!!

Pesecre dijo...

Me gusta la idea xDDDDDD

Publicar un comentario

 
;