viernes, marzo 11, 2011

y llegó el momento...

Llegó el momento y me dieron las notas, he aprobado ésta, no me han aprobado aquella, bueno, cuando uno es alumno/a es lo que le importa, no valora tanto si aprendió o no, lo importante son los resultados, como se dice en fútbol.
Ahora es un buen momento para valorarlo todo  y recapacitar, plantear nuevos objetivos y cumplirlos. Es buen momento para hacer propuestas al tutor.
El mundo laboral no es como el Instituto  y se necesita responsabilidad,  capacidad para responder a los contratiempos, constanciaesfuerzo.  Hoy en el módulo de Sistemas Operativo  sólo demostraron estar a la altura  Francisco Javier Reina Muñoz y Alejandro González Gala, bueno, otros alumnos/as  también trabajaron un poco pero a la mayoría le superaron los contratiempos.

2 comentarios:

Carlos Y Luis dijo...

Profe Yo tenia Pensado que uno de mis compañeros llevara mi video pero no se si se a fijado que por ai rula unn pen de pladur.. son los restos de mi pendrive xD y dentro el video para montarlo Lo traemos el luness? o para el viernes?

Anónimo dijo...

Lo que aquí la gente debe de ser más responsable y dejar de poner excusas. Si no lo haces pues negativo, que lo haces muy bien y no llegar después de una semana liado con esto y decir q no lo tienes por que el Ubuntu no te va, no tenía el programa o cualquier pamplina. Yo termine de hacerlo el jueves a las 11:30 de la noche y no tenía ni el programa descargado.

Aquí la gente no lo ha hecho porque no le ha dado la real gana y ya está. Un poco más de responsabilidad vendría bien, no solo para aprobar si no para estar preparados a la empresas. Principalmente por q no creo q si le dices a tu jefe que no as hecho algo o por que no te ha dado tiempo o por q no tenías alguna herramienta necesaria para hacerlo.


PD: Lo de Carlos es cierto, lo tenia en ese pen que se han cargado y han utiliado para hacer el pen de corcho.

Publicar un comentario

 
;